jueves, 26 de junio de 2008

¡POR FIN!

Llevo mucho tiempo detrás de abrirme un blog, pero como el tiempo tampoco se pone de mi lado y la tecnología es "esa cosa" que sirve para "hacer la vida más fácil" (jajajajaja) pues no me he puesto a ello hasta ayer por la noche en un arrebato de pasión.
Ya tengo blog, para recordaros cosas, para que me visitéis, para que dejéis anónimos y para compartir un tiempo juntos en el ciberespacio.
LO iré completando cuando el tiempo y el ánimo me lo permitan. Pero tenedme presente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!

Es genial de que te hayas hecho un bloc, fue leerlo y emocionarme, al igual que mi mami, jeje, es que somos muy sensibles y lo que escribes es hermoso.

Yo estoy muy orgullosa de tenerte como profe y amiga, y afortunada por haberte conocido en esta afición tan apasionante que compartimos.
Quizás no sea la que te escriba lo mas bonito pero si soy la primera en hacerlo y firmar en tu bloc, y me siento muy feliz por ello.

Espero estar siempre junto a ti, porque eres única y especial.

Gracias por ser como eres.

Un beso de tu nena.



TQMuchoooooo!

vanesacapuntas dijo...

Así que aquí estás de pelea con la tecnología, yo tb lo intento, pero ella es más rápida que yo.

¿Qué es eso de que te vas a Italia? Si es que no puede ser, llevamos mil años sin vernos.

He visto la foto de la Grinina y me he quedado loca con tanta belleza.

Besos para gatos y human@s