lunes, 22 de marzo de 2010

BIENVENIDA AL MUNDO

Alicia acaba de nacer.
Llora aquí al lado y reclama mi afecto, mis ojos, necesita que la repase una otra vez para que pueda dormir.
Manzanas podridas será siempre el texto del cambio.
Aquí acaba una etapa y comienza otra.
Con ella muere el dolor y la furia. Desaparece la garra en la garganta y la pena en los ojos. La inseguridad por el juicio ajeno, el no saber bien si lo que haces es lo correcto. El andar a ciegas, a tientas, a torpes pasos.
Cada texto desdobla un poco mi alma. Papiroflexia con mis emociones.
También sé que desapareceran las historias ambigüas, las horas muertas sobre el teclado.
Necesito saber que soy. Necesito descubrir dónde estoy y con quién. Nada más. No pido tanto.
La luna la bajo yo para escribir encima, las palabras las voy tejiendo para hacerme un traje a medida, la sonrisa brota siempre, lo cóncavo reclama lo convexo.
He cumplido una promesa.
He besado.
Y no guardo rencor.
Echo a andar sin saber bien hacia dónde.
Y me gusta saber que lo hago- lo estoy haciendo.
Bienvenida, hija mía.
Tuyo es el mundo

0 comentarios: