domingo, 5 de septiembre de 2010

Y el agua... ¿qué me traerá?

Han sido diez días de absoluto frenesí.
Tengo una tendencia innata a meterme en líos. Y me plantearon un reto inalcanzable y allí que me lancé, arrastrando conmigo a aquellos incautos que se han querido fiar.
AGUA ha nacido como un compendio de emociones y deseos. También ha sido hijo del esfuerzo. Nos hemos medido las ganas. Y hemos tenido de todo: lágrimas, risas, algún grito...
Queda mucho trabajo por delante, muchísimo. La escena es una amante muy cara que no sólo hay que mantener, hay que darle muestras de afecto continuo, darle placer y escuchar sus necesidades. Sino enseguida se muestra caprichosa y se busca a otro.

AÚN NOS QUEDA EL 10 DE SEPTIEMBRE.

Hasta entonces quiero agradecer:
- A Elena, por ser la madre espiritual de todas nosotras y por su magia, no sólo en escena.
- A mis chicas, Devadasis, por bailar tan bonito y por unirse al proyecto con fe.
- A Jorge por sus manos, su ritmo y su sonrisa permanente.
- A Laura Lázaro, por estar en todo, a la luz, al sonido y lo más importante, a la parte humana.
- A Carlos Ceña, por memorizar, por dar eso en escena y por darlo fuera de escena.
- A Roberto, por llamarme para el embolao y encima, venir a vernos!
- A María por su voz sugerente y su capacidad para decir lo acertado en el momento justo.
- A Beatriz Galán, devadasi y fantástica fotógrafa.
- A Carlos por aguantar mis neuras con tanta paz, y pasarse una tarde entera dando vueltas a una foto para crear ese cartel maravilloso.
- A Anita del Arco, por venirse un lunes a templar mi histeria coreográfica y darme un punto de partida tan potente.
- A Fernando Epelde, por aportarme sus ideas, su apoyo y casi, su presencia en escena.

A todos aquellos que vinieron, a los que no vinieron pero vendrán, a los que sé que están conmigo aunque no puedan venir.

Este AGUA ES PARA TODOS:
GRACIAS

2 comentarios:

fpt dijo...

Ojalá hubiera podido estar ahí para verlo... pero me llega la fuerza. Abrazos acuosos.

Anónimo dijo...

De nada.

C.P.