martes, 29 de julio de 2008

GRACIAS

Gracias pequeño por estar a mi lado en cada momento de mi vida.
Gracias por confiar en mis proyectos, a veces descabellados y hacerte partícipe de ellos.
Gracias por que a pesar de los horribles momentos que estás (y estamos) pasando siempre encuentras un instante para sonrerir y para protegerme.
Gracias por acarrear vestuario, escenografía, por escuchar hasta la saciedad la misma canción y por emocionarte en cada función con mi texto.
Gracias por cuatro años de complicidad, compañerismo, confianza y sobre todo amor. Va por adelantado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui hay amor! Un besote para los dos.

fpt dijo...

Felicidades, pequeños. Aunque los tiempos sean duros os merecéis toda la felicidad del mundo. Vosotros, y vuestra pequeña familia gatuna. Ésta que comando yo, la familia artística, os manda toda la fuerza que podemos reunir con nuestra cabezonería vital... ¡Y coño, salgo en la foto! (que casi es una obra maestra por la composición simbolista, véase: novio martirizado en primer plano "gremlim gallega", que observa sin enterarse de nada las labores de nuestros cuatro fantásticos...).
Y volviendo al tema principal, pase lo que pase, palante que se llega antes. Bicos grandes.

J.L.E. dijo...

Parezco un gallifante afeminado aquí. No mi gusta.

J.L.E. dijo...

...huelga decir que un espasmillo de emoción me ha recorrido el espinazo de la nuca al culillo con el comentario...

Yo también te quiero, bichonte.