domingo, 7 de septiembre de 2008

29

Pues nada, he vuelto al hogar para cumplir años como viajan los elefantes para morir...
Yo no me creo aún vieja, no me siento así porque mi vida real ha comenzado a los 20. Antes, pertenecía a las circunstancias de mi familia.
Así que prácticamente, tengo 9 años y con 9 años me queda toda la vida por delante.
Ayer, hubo quienes me dieron la mejor sorpresa de mi vida. Allí estaban todos (y quienes faltaron... bueno, es otra historia) Jorge, Susana, las dos Sonias, Rodolfo, Juanjo, Fati, Adri, ángelito, Carol, Fabio, Vane, Óscar y vía telefónica Anita. Gracias por hacerme llorar de alegría, de risa (¡LAURA! ¡RUBIO! ¡GALLETERO!- para aclaraciones consúlten el blog de la compa) y de emoción.
Gracias a Jorge por hacerme feliz y a mi seres queridos por ser queridos y hacerse querer. Me hacía falta un achuchón así.
Y me han regalado muchas cositas!!!! ¿Véis? es que tengo nueve años.

Alegría.
PD: FOTO- Laura a las 14.30 del 7 de septiembre con cara de sueño y emoción. Bar la Giralda. Collado Villalba. La atenta mirada de la dire no tiene precio- Mastercard

1 comentarios:

fpt dijo...

Dios, qué horror! Parece que estoy de tertuliana alterguay! Asqueteeee! Sister, querida, acaso dudabas de nuestro despliegue de medios? Ay, como si no nos conocieras...