lunes, 15 de septiembre de 2008

A la puta calle



Hay días en que uno se plantea si ha servido y sirve de algo pelear por los sueños. Hay días. como hoy o ayer o hace un mes que la realidad hace tope con el deseo y asfixia, asfixia.

Queridos míos, al paro voy. Bueno, realmente en el paro llevo desde junio porque ya sabéis que el sistema de las clases consiste en que se acaba el curso se acaba el sueldo y hasta la próxima.

Total, que los Ayuntamientos se han quedado sin un duro de tanto asfaltar y asfaltar y cómo no, cultura sufre lo suyo. Total que este año no hay pasta para sufragar mis grupos de Fuenla, y si quiero dar clase lo tendría que hacer como autónoma y cobrando muchos menos de la mitad de mitad que antes. Horror.

Así que sin grupitos a la vista, en el paro estoy.

SI alguien sabe se algún empleo interesante, por favor... estoy disponible por las mañanas, el viernes al a tarde, fin de semana y mediodías.

Tengo experiencia en todo tipo de trabajos eventuales (clases particulares, dependienta, telefonista...)

Sabéis de mi experiencia (2 añazos ) dando clases de danza oriental.

Creo que casi las dos carreras no sirven de mucho pero existen (Historia del arte y dramaturgia)

¿Qué más? sapiencia literaria, artística...

Ah! Y las ganas.

0 comentarios: