miércoles, 1 de octubre de 2008

Calma

Deja que madure... no esperes, no desees y entonces, llegará.

Mientras aguardo a que el teléfono suene para que me haga sentir mejor o más válida o más útil (lo sé, es un error dejar la vida en manos de las apetencias de un tercero) me como las uñas, me marco diez bailes (inacabados todos) fantaseo y yo misma deshago los castillos en el aire, vivo sin vivir en mí como Fátima en nuestro blog sufre por su parte (y es que somos hermanitas)

Menos mal que los seres de la foto me susurran al oído fórmulas mágicas, poseidos por espíritus maléficos... y otr@s que no salen en la foto me envían energía positiva. Vale, dejo que madure... pero que madure ya!

2 comentarios:

Yolapeordetodas dijo...

Dios, Murphy es el gato RADIOACTIVO en la foto!!! Qué le darías de desayunar, ay dios mío?

chopitosmum dijo...

Viviendo con una princesa y un marqués ya se sabe...
Es dura la espera, pero mejor será lo que venga, seguro!!!
Besotes.