lunes, 24 de mayo de 2010

Mi voz

Pregunto por mi voz.
¿Alguien la ha visto por ahí?
Es una voz redondita con ciertas pretensiones afiladas. Dice siempre saber dónde va pero se pierde más a menudo de lo que debiera.
Quizás la hayan escuchado deslizarse entre conversaciones de bar o asirse al instante entre dos silencios. Pasa como un ángel aunque sin intención de redimir.

Mi voz ha conocido mundo en las vidas ajenas y cuando alguien, alguna vez, le pregunta: y tú? se reduce tanto que cabría en el surco de una mano.
Por ello, ahora la busco.
No sé si perdió o alguien quiso saberla. No sé si marchó en busca de aventuras y no encontró el camino de vuelta.
Si la encuentran, traíganla porque tengo algo que decirla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la miro mucho, y me parece que sigue en buen estado: tuya, parte de ti.