miércoles, 20 de agosto de 2008

Día triste


Esta mañana decidí que hoy incluiría una entrada de despedida porque me voy un par de días al pueblo de mi madre (Reolid city como la llamamos algunos) a la que vamos camino de Granada, donde el sábado se casan nuestros buenos amigos Casto- Sofía.

Hoy, había decidido dejar un mensaje alegre, chistoso y despreocuparme durante un fin de semana de largo avatar que es esta vida.

Pero sucede que a las 14.15, un avión de Spanair camino de Las Palmas, se sale de la pista o no consigue despegar en la T-4 y provoca una catástrofe de dimensiones monstruosas. Entonces, todo pierde sentido y todo pasa a un segundo plano.

Por fortuna, entre los pasajeros no había nadie conocido (que una sepa) pero la herida que abre un accidente así no se puede obviar. No sé a ustedes, pero a mí me afecta.

Mañana emprenderemos el viaje a Reolid con el maletero lleno y la cabeza repleta de datos escalofriantes. Mañana comenzaré mis breves vacaciones con la sonrisa congelada y pendiente de la radio.

Porque el destino juega con una baraja trucada, y siempre se guarda un as en la manga.

Descansen en paz y a los vivos, descansen.

1 comentarios:

fpt dijo...

Que os lo paséis muy bien niños, dentro de lo que podáis. Disfrutad en la boda y cuidado con el coche. Cerramos el blog de Yolapeor durante estos tres días de luto. A los que vivimos de cerca el 11M, o simplemente a cualquiera con sensibilidad estas cosas le afectan y mucho, y no habrá cuerpo para fiestas en unos cuantos días. Qué mala suerte joder. No hay palabras.