miércoles, 27 de agosto de 2008

Vacaciones en el mar

Me voy me voy me voy.
Por fin me han confirmado los de la beca de Santader, a puntito he estado de quedarme sin ella por cuestiones misteriosas... lo que importa es que Santander me espera y también, Juan Mayorga. Él todavía no lo sabe (y eso que fue profe mío hace dos años) pero ahí voy yo a convertirme en su discípula predilecta (no me entiendan mal, por Kant!) Tengo ganas de pegarle una sacudida a mis neuronas y empezar a trabajar, sí a trabajar que no todo va a ser playa y buena comida cántabra jejeje.
Pues lo dicho, la Magdalena me espera ( no la de Proust ni la Teherán sino un palacio) y aunque todavía no sé en qué medio de transporte me desplazaré- porque hay que ver los palos que te meten en tasas mil para el avión- lo cierto es que ya me toca.

BIENBIENBIEN

1 comentarios:

fpt dijo...

Páselo usted bien y ojito con el pendoneo intelectual!